El PMBOK© es uno de los estándares más conocidos que sirve como Guía al Cuerpo de Conocimiento (o Fundamentos) de la Gestión de Proyectos, publicado por el PMI©. Muchas veces la lectura de este estándar se puede hacer complicada.

Una forma de facilitar la comprensión de la lógica detrás es esta herramienta desarrollada por GestioDinámica para desenredar las complejas relaciones y ponerlas al alcance de los profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de gestión de proyectos. Puedes experimentar directamente en el panel mostrado abajo (te recomendamos empezar a buscar tu tema favorito en el casillero de "Search") o entrar al botón de Versión Gratuita abajo.



 

  ANÁLISIS DE RED PMBOK


También puedes suscribirte al servicio de análisis avanzado de red para el PMBOK disponible para Preparación al Examen PMP o para la generación de herramientas pedagógicas.

En este sitio encontrarás un catálogo de configuraciones y vídeos adaptados a diversas necesidades de comprensión: por áreas, por grupos de proceso, por tipos de elemento, entre otros, con diferentes alternativas de suscripciones para diversos periodos o para diversos propósitos.



Copyright © GestioDinámica EIRL. All rights reserved.